X

Iniciaron actuaciones a un policía de San Luis por infringir en Mendoza el aislamiento social

La Jefatura Central confirmó que el efectivo, que tiene domicilio en Desaguadero, cruzó hacia Mendoza para realizar compras. Como no tenía el certificado de circulación nacional, a su regreso “fue demorado” por la policía mendocina.

Iniciaron actuaciones a un policía de San Luis por infringir en Mendoza el aislamiento social.
Actualizada: 24/05/2020 23:43
PUBLICIDAD

En la mañana de este domingo, el subinspector Facundo Cano Romero infringió las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio en Mendoza, por lo cual tomó intervención la Oficina Fiscal de Santa Rosa a través de la Comisaría 51° de Desaguadero.

Desde Relaciones Policiales informaron esta noche, que se había ordenado desde Jefatura Central el inicio de “actuaciones administrativas a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades y de investigar la conducta” del oficial.

El policía, con domicilio en el barrio FOPROVI de la localidad sanluiseña de Desaguadero, “habría cruzado de franco de servicio en su automóvil particular el Arco de Desaguadero para realizar compras de mercaderías en esa localidad limítrofe y al no poseer certificado de circulación nacional, numerarios de la Policía de Mendoza lo demoran a su regreso”.

Detallaron además que se aguardan los informes judiciales y policiales correspondientes por parte de la Justicia y la Policía mendocina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR