X

Los empleados públicos cobrarán el 29 de mayo

Desde el ministerio de Hacienda Pública informaron la fecha de pago. Confirmaron que se hará efectivo el segundo tramo del aumento.

Foto marcos verdullo
Casa de Gobierno.
Actualizada: 25/05/2020 13:10
PUBLICIDAD

El viernes 29 de mayo estará depositado el sueldo de los agentes estatales, publicó hoy la ANSL.

Con los haberes de mayo cobrarán la segunda cuota de la suba salarial. A principios de año el Gobierno dispuso un aumento que dividió en seis cuotas: 15% en marzo, 5% en mayo, 5% en julio, 5% en septiembre, 5% en noviembre y 5% en diciembre.

El cronograma incluye a Jefatura de Gabinete, Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo y Parques; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR