X

Maximiliano Guerra cuestionó la cuarentena: "La salud de un pueblo es la libertad"

El bailarín criticó las medidas tomadas por el Gobierno y se descargó en Twitter sin filtro.

Maximiliano Guerra opinó sobre las medidas del Gobierno en la cuarentena.
Actualizada: 26/05/2020 19:22
PUBLICIDAD

Maximiliano Guerra, que se manifiesta muy crítico en sus redes sociales con la gestión de Alberto Fernández, publicó en Twitter un mensaje que generó polémica al cuestionar la implementación de la cuarentena.

"Lo que está haciendo el Gobierno es un “Ghetto”, el Ghetto de la cuarentena. Si te la bancas estás bien, pero si no aguantas más, estás en contra del Gobierno. La salud de un pueblo es la libertad. No el dedo acusador, que te encierren en tu casa y que los presos estén libres", escribió el bailarín en su perfil de la red social.

En una entrevista en Solo una vuelta más (TN) hace unos días, Guerra se refirió al impacto de la cuarentena en su economía y su situación como profesor de danza.

"Hay personas que no pueden quedarse en casa, porque necesitan salir a laburar. Cada uno tiene una necesidad diferente", señaló. “Es un problema que no solo me toca a mí sino a distintos profesores en todo el país, porque durante la cuarentena no podemos dar clases”, agregó.

Asimismo concluyó: "La necesidad de estar en el escenario, en contacto con el público o con tus compañeros, siempre está y es lo que más incómoda de la cuarentena y de quedarse en casa. Eso es lo que más nos falta a los artistas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR