X

Sospecha de un positivo y marcha atrás en Bologna con los entrenamientos

Si bien habían comenzado las prácticas grupales, un posible caso de coronavirus en el plantel derivó en que regresen a los trabajos individuales con mayores precauciones.

Todo el plantel debería regresar al aislamiento preventivo.
Actualizada: 27/05/2020 17:10
PUBLICIDAD

Si bien en Italia varios equipos ya habían comenzado los entrenamientos grupales, una sospecha de un posible caso de coronavirus hizo que Bologna dé marcha atrás para volver a trabajar de manera individual y con mayores precauciones.

El equipo en el que militan Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez anunció un posible caso positivo, algo que derivó en la medida tomada. "La última serie de pruebas a las que se sometió el equipo reveló un caso de sospecha de positividad de Covid-19 entre los miembros del staff. A la espera de más detalles, el equipo reanudará el entrenamiento con precaución mañana y de manera individual, en diferentes turnos y sin el uso de salas comunes", detallaron en un comunicado emitido aunque sin revelar la identidad del presunto infectado.

Cabe mencionar que, de confirmarse el caso, todo el plantel debería regresar al aislamiento preventivo hasta descartar más infectados. Por el momento, desde el 4 mayo -fecha en la que se permitió el regreso a los entrenamientos-, tanto Sampdoria como Fiorentina presentaron nuevos casos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR