X

San Luis sigue sin nuevos casos positivos de coronavirus

En el reporte diario de este miércoles se conoció que en las últimas horas se detectaron cinco nuevos casos sospechosos de contagio.

Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 27/05/2020 22:31
PUBLICIDAD

Este miércoles Alberto Rodríguez Saá actualizó los datos epidemiológicos de San Luis, y dijo que la provincia sigue sin sumar casos positivos del virus.

Comunicó que desde el viernes hasta hoy se descartaron 16 muestras; y que en las últimas horas se presentaron cinco pacientes con síntomas de contagio.

Confirmó que hay 625 personas bajo monitoreo, todas procedentes del exterior y de otras provincias, y 23 aisladas por contacto estrecho con casos sospechosos.

En cuanto a los operativos policiales por incumplimiento al aislamiento social, dijo que 48 personas fueron detenidas y que se incautaron 7 vehículos.

Por otro lado, Rodríguez Saá contó que el martes estuvo en una clínica privada y también en el Hospital San Luis para realizarse un chequeo rutinario. “Hace más de tres años no lo hacía, y salieron bien”, explicó.

“Vi gente de buen humor pero también noté una relajación por parte de la comunidad”, sostuvo que esa fue la sensación que tuvo tras su salida a la calle. Por lo tanto recomendó se sigan manteniendo los cuidados, como el uso de barbijos o tapabocas, respetar el distanciamiento social y que las salidas sean por cuestiones necesarias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR