X

El Tribunal de Contralor puede intermediar en el conflicto del transporte en Villa Mercedes

El organismo dio a conocer que está dispuesto a actuar en los cuestionamientos realizados a la intendencia.

Municipalidad de Villa Mercedes
Actualizada: 27/05/2020 22:58
PUBLICIDAD

El presidente del Tribunal Contralor, Ricardo Bazla sostuvo hoy que el cuerpo puede intervenir en las acusaciones formuladas por la empresa prestataria contra el Gobierno municipal.

“Hace más de diez días que la empresa prestadora del servicio de transporte urbano, no pone en circulación los vehículos, dejando sin transporte a miles de trabajadores diariamente. El Tribunal de Contralor está en condiciones de actuar, en la medida que reciba las denuncias concretas, que está dispuesto a recibir y dar curso. Para eso hemos creado la Oficina de Recepción de Denuncias”, señaló el funcionario en declaraciones a El Chorrillero.

Presidente del Tribunal Contralor, Ricardo Bazla

Bazla explicó que “si los funcionarios no han cumplido con sus obligaciones, el Tribunal de Contralor debe actuar” y convocó a la prestataria del servicio a comunicar “las supuestas falencias que dice padecer por parte de la Municipalidad”.

“Nosotros tenemos el deber de ocuparnos cuando la decisión de un funcionario afecta o lesiona el derecho del alguna persona física o jurídica. Villa Mercedes no puede seguir sin transporte urbano y el Tribunal de Contralor está dispuesto a actuar de inmediato. Solo falta que la empresa nos diga formalmente cuáles son los incumplimientos de la Municipalidad y el Tribunal actuará en consecuencia”, afirmó el funcionario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR