X

Este martes entra en vigencia el nuevo horario de recolección de residuos en la capital

Los cambios incluyen la diagramación del recorrido para “optimizar el servicio y mejorar la logística”.  

Foto: municipalidad de san luis
Nuevo horario de recolección de residuos.
Actualizada: 01/06/2020 21:25
PUBLICIDAD

A través de la página, sanluislaciudad.gob.ar, en la sección “servicios al vecino/recolección” puede conocerse en mapas el detalle del recorrido, además de los horarios que se trazaron en base a una nueva distribución, según informó hoy la oficina de prensa.

Las áreas están divididas por colores, azul para la zona sur, rosa para el norte, y la especificación de las zonas especiales, dos en el sur y dos en el norte.

La traza se realiza sobre una línea imaginaria que involucra tramos de la Ruta 147, y de las Avenidas Santos Ortiz, Carlos Pellegrini, Héroes de Malvinas, Riobamba, Aristóbulo del Valle, Sucre, España,  Italia y Centenario.

Zonas y Horarios

En el sur, sector en el que está incluido el centro puntano, el inició de las tareas de recolección será a partir de las 23:00, de domingo a viernes. Mientras que en el norte, el inicio será a partir de las 18:00, también de domingo a viernes.

La nueva logística incluye la conformación de cuatro áreas especiales, donde la recolección será de lunes a sábado a partir de las 8:00. Este nuevo trazado se desarrollará en el norte, desde la primera rotonda hacia el este y abarcará el Barrio Eva Perón.

El otro tramo va desde el barrio 9 de julio hasta la ruta a pescadores e involucra barrios de la zona sur, Mirador del Portezuelo, Néstor Kirchner y Carlos Mugica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR