X

Covid-19: extienden el horario de las actividades habilitadas en la provincia

El Comité de Crisis informó este lunes que las actividades podrán realizarse de 8 a 19 de acuerdo a los protocolos. Se habilitaron también las visitas a cementerios. 

La atención comercial de lunes a viernes es de 8 a 19.
Actualizada: 02/06/2020 00:36
PUBLICIDAD

Durante el reporte que se emite desde Terrazas del Portezuelo, el Gobierno provincial anunció la modificación de horarios que comenzará a regir desde este martes.

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur anticipó que todos los rubros y actividades permitidas en el marco de la flexibilización del aislamiento, de lunes a viernes podrán realizarse de 8 a 19, respetando la norma de terminación de número de DNI par e impar.

En cuanto a las actividades autorizadas para el fin de semana: reencuentros esenciales, deportivas, religiosas, bares y restaurantes, entre otras, se realizarán también de 8:00 a 19:00 pero no tendrá vigencia la numeración de DNI.

En el caso específico de la actividad del comercio minorista para los días sábado quedó fijada en el horario de 8 a 13; ese día, no se aplicará la norma de numeración de DNI para atención al público.

Visita a cementerios

Las visitas deberán realizarse de lunes a viernes según la norma de circulación de terminación de DNI, excepto los sábado y domingo. En todos los casos la visita debe ser realizada en el horario de 8 a 19.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR