X

Reabren los cementerios San José y Del Rosario

Se puede asistir de lunes a viernes de 8 a 19 teniendo respetando la disposición de terminación de DNI. Los sábados y domingos, el horario es de 8 a 18 y de 9 a 13, respectivamente, sin restricción.

foto municipalidad de san luis
Cementerio San José.
Actualizada: 02/06/2020 19:52
PUBLICIDAD

“Luego de dos meses, la ciudad reabrió los cementerios San José y Del Rosario para que los vecinos puedan recordar a sus seres queridos. La apertura se da en sintonía con las nuevas medidas del Comité de Crisis provincial y con los protocolos de seguridad establecidos”, informó hoy la oficina de prensa municipal.

El subsecretario de ABL, Víctor Areyuna explicó que el horario de visitas es de lunes a viernes de 8 a 19 con la restricción de la terminación de DNI. Mientras que los días sábados el horario de apertura al público es de 8 a 18 y el domingo de 9 a 13, ambos sin restricción.

Areyuna señaló que durante los horarios de apertura se tomarán los recaudos sanitarios establecidos, como el número de personas que ingresa por visita, el distanciamiento respectivo y la colocación de puestos con alcohol en gel y para lavarse las manos. Además, antes de abrir se realizó desinfección y fumigación en todos los espacios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR