X

San Luis continúa sin nuevos casos positivos de coronavirus

El Gobierno informó que fueron descartadas nueve muestras y que en las últimas horas se detectó un nuevo caso sospechoso.

Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 03/06/2020 23:40
PUBLICIDAD

En el parte sanitario de este miércoles, el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que San Luis sigue sin sumar casos positivos de la enfermedad. También que se presentó un solo caso sospechoso.

Además detalló que el Laboratorio de Salud Pública procesó nueve muestras de casos sospechosos correspondientes a los días lunes, martes y miércoles, las cuales dieron negativo.

Actualmente hay 440 personas bajo monitoreo, todas procedentes del exterior y de otras provincias, y dos aisladas por contacto estrecho con casos sospechosos.

En cuanto al operativo policial, se detuvieron 33 personas por violar el aislamiento social, y se incautaron nueve vehículos en toda la provincia.

Por otro lado, Rodríguez Saá hizo mención a los convenios que celebró con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto para la libre circulación entre ambas provincias. Explicó que la intención es habilitar el turismo interno para fortalecer la economía regional.

Al último señaló la posibilidad de que alumnos egresados del secundario puedan realizar su viaje de fin de curso en La Pampa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR