X

Córdoba: habrá créditos a tasa cero para almacenes, comercios barriales y emprendedores

Alcanzarán a unos 1.500 cordobeses afectados por la crisis del coronavirus. No deberán percibir otros planes de asistencia. Schiaretti anunciará los detalles en una conferencia de prensa.

Los detalles se conocerán a las 16.30, durante una conferencia que el gobernador brindará.
Actualizada: 04/06/2020 10:41
PUBLICIDAD

El gobernador Juan Schiaretti presentará este jueves una línea de créditos a tasa cero destinada a almacenes, comercios barriales y emprendedores que vieron afectada su situación por las medidas restrictivas llevadas a cabo para frenar la pandemia del coronavirus.

Según se informó en un comunicado, la línea estará apuntada a unos 1.500 beneficiarios que hasta el momento no fueron sido alcanzados por otros programas de asistencia.

Los detalles se conocerán a las 16.30, durante una conferencia que el gobernador brindará desde sala de situación del Centro Cívico.

Este programa provincial, que se ejecuta a través de la Fundación Banco de Córdoba, se integra a otras acciones instrumentas del gabinete social y productivo en el marco del acompañamiento a las nuevas aperturas que, a través de los datos epidemiológicos, permiten avanzar en esta nueva etapa donde debemos actuar todos con responsabilidad social y respetando las medidas sanitarias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR