X

Messi tuvo día libre y su estado físico no preocupa

El argentino disfrutó de una jornada libre junto al resto del plantel y se estima que mañana se sumará a los entrenamientos, a poco más de una semana del reinicio de la Liga de España.

No está en riesgo su participación en el partido del sábado 13 de junio ante el Mallorca.
Actualizada: 04/06/2020 11:51
PUBLICIDAD

El astro Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina y emblema del Barcelona, disfrutó hoy de una jornada libre junto al resto del plantel del club catalán, pero su estado físico no es una preocupación y se estima que mañana se sumará a los entrenamientos, a poco más de una semana del reinicio de la Liga de España, que estuvo interrumpida tres meses a causa de la pandemia de coronavirus.

Messi se entrenó ayer en forma diferenciada a raíz de una sobrecarga en un aductor y según informó TV3, la televisión pública catalana, y fuentes consultadas por la agencia EFE, el cuerpo médico lo sometió a una resonancia magnética, pero no está en riesgo su participación en el partido del sábado 13 de junio ante el Mallorca, en la reanudación de la Liga.

El cuerpo técnico del Barcelona, encabezado por el entrenador Enrique "Quique" Setién, le otorgó una jornada de descanso al plantel para bajar las exigencias luego de tres meses de inactividad, y se estima que Messi mañana se acoplará al grupo de trabajo.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, y se apresta para jugar la fecha 28 como visitante del Mallorca, que tiene apenas 25 unidades y marcha en el puesto 18.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR