X

Alrededor de 70 gimnasios y siete piletas deberán seguir esperando la autorización

Se les había prometido que la apertura era inminente, pero el gobernador no haría el anuncio esta noche. Los funcionarios se dieron cuenta a última hora que la autorización del rubro depende del Gobierno nacional.

Alrededor de 70 gimnasios y siete piletas deberán seguir esperando la autorización.
Actualizada: 06/06/2020 18:38
PUBLICIDAD

Los propietarios de 70 gimnasios y siete complejos de natación se preparaban para escuchar esta noche el anuncio del gobernador Alberro Rodríguez Saá, pero deberán seguir esperando.

¿Qué pasó?

El sector presentó los protocolos ante el Comité de Crisis provincial y mantuvo reuniones con el programa Deportes para ajustarse a los requerimientos. Cumplieron con todo y los funcionarios les adelantaron que en el informe oficial de esta noche se iba a comunicar que a partir de este lunes volvían a funcionar.

A última hora algunos propietarios de establecimientos recibieron un llamado de Terrazas del Portezuelo para avisarles que se suspendió el anuncio porque se requiere del visto bueno que da el Gobierno nacional.  Los funcionarios locales no advirtieron que el decreto presidencial no está, por lo cual la habilitación se demorará unos días más.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR