X

Tras el anuncio del presidente Fernández, no rigen más la restricción de “pares e impares” y el límite de horarios

Un día después que el presidente de la Nación comunicara una serie de flexibilizaciones, el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que a partir del próximo lunes finalizan una serie de restricciones para los ciudadanos de San Luis.

Foto ansl
El gobernador participó ayer de la teleconferencia con el presidente Alberto Fernández.
Actualizada: 06/06/2020 00:44
PUBLICIDAD

No va más “a luz del sol y a los ojos de Dios”

Desde el 8 de junio no rige más el sistema de pares e impares y deja de tener vigencia el límite de horarios para la circulación de los ciudadanos y para las actividades comerciales.

La medida entrará en vigencia luego que el presidente Alberto Fernández estableciera las “zonas blancas” para las provincias que no registraron casos de COVID-19 entre el 21 de mayo y el 3 de junio. De esa forma San Luis pasa del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” al “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

“Ayer el presidente de la Nación anunció que a partir del lunes cesaba el aislamiento obligatorio en los lugares donde no exista contagio comunitario del virus y que en aquellos donde existe circulación continúa el aislamiento; en el resto de las provincias se pasa a una etapa de distanciamiento social y San Luis está en esta situación”, explicó el gobernador.

“Vamos a tratar de habilitar todo lo que podamos, como deportes, cultura, restaurantes y bares para la cena con sus respectivos protocolos y trazabilidad en todos los casos, pero sin espectáculos con público, lo que anunciaremos el lunes cuando tengamos los decretos nacionales”, adelantó Rodríguez Saá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR