X

Alberto F. inauguró una obra iniciada en la gestión de Macri: “Argentina no nació cuando nosotros llegamos”

El presidente de la Nación hizo un llamado a la concordia tras su visita a Neuquén, en donde inauguró una obra junto al gobernador Omar Gutiérrez.

Alberto Fernández junto al gobernador Omar Gutiérrez
Actualizada: 06/06/2020 21:56
PUBLICIDAD

"La Argentina no nació cuando nosotros llegamos. Es tiempo de entender que debemos construir el futuro entre todos y todas", expresó en sus redes sociales Alberto Fernández.

"Junto a Omar Gutiérrez inauguramos, en Villa La Angostura, una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el Gobierno anterior", puntualizó el presidente en la cuenta de Twitter, con una foto en la obra.

El presidente inauguró una parte de la red cloacal de una planta de tratamiento que se hizo durante el Gobierno de Mauricio Macri.

“Estoy feliz de venir a terminar la obra que empezó otro gobierno que me precedió”. “La Argentina no nació el día que yo llegué al Gobierno, ni va a morir cuando me vaya. Tenemos que construir la Argentina entre todos y todas, y que no sea patrimonio de unos u otros, que sea de los argentinos”, afirmó el presidente en declaraciones que formuló en el marco de la visita al interior.

Este sábado al mediodía, Fernández compartió un almuerzo con el gobernador Omar Gutiérrez, en el quincho de la residencia oficial “El Messidor” de Villa La Angostura. También estuvieron la primera dama, Fabiola Yañez y los ministros de Interior, Eduardo De Pedro y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La visita del Presidente a Villa La Angostura, en el marco de la agenda federal que desarrolla desde el mes pasado, con el foco puesto en la reactivación económica pospandemia, generó el malestar de algunos habitantes de esa ciudad debido a que el mandatario y su comitiva provenían de Bariloche, ubicada a solo 90 kilómetros y que registra casos activos de coronavirus.

Ante las reacciones, desde el hospital Dr. Oscar Arraiz, de Villa La Angostura, aclararon a través de un comunicado que "a toda persona proveniente de zonas de riesgo se le realizaron los controles de salud" y quienes ingresen a la ciudad con motivo de la visita presidencial "no podrán circular por la localidad, sacando las actividades en agenda".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR