X

Una mujer intentó acuchillar a una periodista frente a su hija

La agresora es la expareja de su esposo. Fue detenida por la Policía en Ituzaingó. Tenía denuncias previas por hostigamiento.

Una mujer trató de acuchillar a la periodista Melisa Zurita cuando se encontraba junto a su hija de tres años en su casa del barrio Casco Leloir, en Ituzaingó.
Actualizada: 07/06/2020 13:01
PUBLICIDAD

Una mujer trató de acuchillar a la periodista Melisa Zurita cuando se encontraba junto a su hija de tres años en su casa del barrio Casco Leloir, en Ituzaingó. Ambas lograron escapar del domicilio y la Policía detuvo a la atacante, que tenía denuncias previas por hostigamiento.

Según informó el periodista Mauro Szeta, el ataque se produjo en las últimas horas en el domicilio que la conductora comparte con su esposo y empresario del sector óptico.

Mientras Zurita estaba con su hija, la mujer uso una pinza alicate para atravesar el cerco que rodea la propiedad y, una vez adentro, intentó acuchillarla frente a la nena. Sin embargo, ambas lograron escapar por una ventana.

Poco después, la Policía detuvo a la agresora mientras intentaba fugarse a bordo de la camioneta de la periodista.

La mujer fue identificada como Geraldine Martinez, expareja del empresario. Además, se informó que Zurita ya la había denunciado por "hostigamiento reiterado".

Melisa Zurita tiene 40 años, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y se desempeña desde hace varios años como periodista y conductora en Canal 26.

Durante su carrera en los medios, trabajó como redactora de videograph, productora, editora y movilera, hasta llegar a estar al frente de distintos informativos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR