Angelina Jolie cumplió 45 y los celebró haciendo una donación a la lucha contra el racismo
Actriz e ícono de estilo aportó 200.000 dólares a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color. Blake Lively y Gigi Hadid también colaboraron con esta causa.
Bella como pocas, mamá por seis y una gran activista, Angelina Jolie cumplió 45 años el 4 de junio. Según trascendió en algunos medios del espectáculo, lo habría celebrado en aislamiento junto a sus seis hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne Jolie Pitt. Junto a ellos se la vio en una de sus últimas apariciones públicas el año pasado cuando se estrenó la segunda parte de la película Maléfica.
La ex de Brad Pitt decidió festejar su cumpleaños no solo en familia sino fiel a su estilo solidario: colaborando con una causa que en los últimos días tiene en vilo al mundo y está relacionada con el asesinato de Georges Flyod en manos de un policía en Estados Unidos.
Donó 200.000 dólares a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, un organismo que lucha por la igualdad racial y la justicia social y que está siendo uno de los más activos en estos días en su país.
Angelina es una mujer comprometida con varios temas. Es embajadora de ACNUR y ha visitado campos de refugiados en varias partes del mundo. Por otra parte, hizo una gran donación cuando comenzó la pandemia del coronavirus.
Jolie sin embargo no es la única celebridad que ha destinado dinero a la lucha contra el racismo. Blake Lively y Ryan Reynolds han donado a la misma organización que Angelina otros 200.000 dólares, al igual que el rapero Drake y la modelo Gigi Hadid que han donado 100.000 dólares cada uno.