X

Este jueves habrá un corte de agua en las zonas oeste y sur de la ciudad

La Municipalidad de San Luis adelantó que la interrupción del servicio obedece a “tareas de reparación”.

La interrupción del servicio obedece a “tareas de reparación”.
Actualizada: 08/06/2020 19:30
PUBLICIDAD

La Dirección de SerBa informó que este jueves realizará un corte programado de agua por obras de reparación de una perdida en el anillo de la red ubicado en Chacho Peñaloza y Julio A. Roca. Principalmente, la interrupción afectará a la zona oeste, aunque también habrá barriadas del sur afectadas.

“Prevén completar la tarea el mismo día y comenzar a restablecer el servicio por la tarde noche, por lo que la normalización del suministro se alcanzaría el viernes en horas de la mañana, de no darse ningún imprevisto en el proceso”, informó la oficina de prensa.

El director de Cloacas y Redes de Servicios, Gregorio Orellano, explicó que “la obra implica la reparación de una cañería de asbesto de cemento de 500 milímetros, que proviene de la planta La Aguada I, donde se cambiará un caño de aproximadamente dos metros”.

Las zonas afectadas

Desde Serba pidieron “cuidar y acopiar el recurso para prevenir la falta de suministro”. Los barrios que estarán afectados son Pedro Payer, Matías Mercado, 544 Viviendas, 109 Viviendas, 110 Viviendas, 114 Viviendas, Unión, ARA San Juan, Estrella del Sur, Solidaridad, San José, 1ro de Mayo, 9 de Julio, La República, Santa Rita, José Hernández, 208 Viviendas, Felipe Vallese, Las Américas, Jubilados, Amep, 292 Viviendas y Pabellón Argentino.

Además, se interrumpirá el servicio en la zona del supermercado Waltmart, la Penitenciaría provincial, Boca de Tigre, el aeropuerto y los parques industriales norte y sur.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR