X

Pasaron a disponibilidad a dos policías que protagonizaron una pelea

La decisión fue comunicada por la Jefatura Central después que se hiciera pública una denuncia por las redes sociales. Una mujer acusó a uno de ellos por violencia de género.

La Policía comunicó en la tarde del martes el paso a disponibilidad.
Actualizada: 10/06/2020 00:14
PUBLICIDAD

El cabo Miguel Ángel Senteno y el agente Juan José Altamirano ahora serán investigados por una pelea donde hubo agresiones físicas. Fue en la madrugada del lunes, en un barrio de Concarán, localidad donde residen.

El jefe de Policía, Darío Neira comunicó que los efectivos fueron pasados a disponibilidad, a los efectos de "atribuir o deslindar responsabilidades y determinar la conducta" que tuvieron.

En el hecho actuó la Comisaría 22° y tomó intervención el Juzgado del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la jueza Patricia Besso.

La Policía informó que Senteno fue denunciado penalmente por Altamirano por “lesiones y abuso de arma de fuego”. Mientras que la pareja de Altamirano lo denunció por "haberla agredido físicamente”.

Fue la mujer quien usó las redes sociales para acusar al efectivo de haber agredido a su marido y a ella, y también publicó las imágenes que muestran las heridas que sufrió en el rostro. En la publicación dio detalles de cómo fue el enfrentamiento entre los dos hombres.

Senteno a su vez denunció a Altamirano por agresiones.

Se desconocen los motivos que desencadenaron en el conflicto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR