X

“Hay riesgo de contagio”, la explicación de Fernández tras conocerse la suspensión de su gira oficial

El presidente se quedó en La Rioja tras conocerse que Martín Insaurralde dio positivo de coronavirus. El intendente de Lomas de Zamora estuvo en contacto estrecho con Daniel Arroyo, que forma parte de la comitiva nacional.

foto: presidencia
Alberto Fernández suspendió su viaje a Catamarca.
Actualizada: 12/06/2020 19:16
PUBLICIDAD

Alberto Fernández canceló este viernes su visita a La Rioja, luego de que se confirmara el positivo de coronavirus de Martín Insaurralde, ya que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, había mantenido contacto el miércoles.

Catamarca no registra hasta el momento casos de COVID-19, por lo que el Gobierno decidió no arriesgar esa situación sanitaria y cancelar la visita.

Por eso, el mandatario envío un mensaje a través de la cuenta de Twitter del gobernador catamarqueño, Raúl Jalil. “Estoy en La Rioja a punto de irme a Catamarca, y nos enteramos que un querido amigo, Martín Insaurralde, tiene coronavirus. Hace unos días estuvo Daniel Arroyo con él, y el riesgo del contagio existe”, explicó Fernández.

“A Arroyo lo separamos del grupo y ya está volviendo a Buenos Aires. Y nosotros son quedamos con las ganas de visitar Catamarca”, continuó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR