X

Juventus se metió en la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora, con Dybala entre los titulares, igualó 0-0 con Milan como local y, por el 1-1 en la ida, jugará por el título ante Napoli o Inter. Cristiano malogró un penal y Rebic se fue expulsado.

Juventus se metió en la final de la Copa Italia
Actualizada: 12/06/2020 19:00
PUBLICIDAD

Juventus, con Paulo Dybala como titular, igualó 0-0 con Milan en Turín y se metió en la final de la Copa Italia, en el partido que marcó el retorno oficial a la competición en dicho país luego de más de tres meses de receso debido a la pandemia de coronavirus.

La Vecchia Signora accedió a la última instancia gracias al 1-1 que consiguió en la ida, en febrero pasado. Ahora, su rival saldrá de la otra semifinal que jugarán este sábado Napoli e Inter, desde las 16, en el San Paolo.

En cuanto a las trascendencias del partido, Cristiano Ronaldo malogró un penal luego de la intervención del VAR, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que para la visita, que tuvo a Lucas Biglia en el banco de suplentes, el croata Ante Rebic se fue expulsado en la siguiente jugada por propinarle un duro planchazo en el pecho a Danilo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR