X

Reapareció Mauricio Macri, habló con Carrió y denunciaron "atropellos institucionales" del Gobierno

El expresidente Mauricio Macri reveló que mantuvo una charla telefónica con Elisa Carrió y afirmó que ambos coinciden en "consolidar y ampliar Juntos por el Cambio", mientras que criticó al Gobierno por sus "atropellos institucionales".

Mauricio Macri y la imagen que publicó con Elisa Carrió.
Actualizada: 13/06/2020 19:13
PUBLICIDAD

En la foto se lo ve a Macri acompañado por su esposa Juliana Awada y por Elisa Carrió: "Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo".

Esta última frase se vincula a la posición de Juntos por el Cambio en relación a la intervención y proyecto de expropiación de la cerealera Vicentin.

En un segundo mensaje, Macri agregó: "También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos".

A su vez, Carrió replicó un mensaje similar minutos más tarde y agregó que "ninguna pandemia era excusa para suspender la República". Además, compartió la reflexión de Macri acerca de la posible ampliación de Juntos por el Cambio: "El gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios".

El expresidente Macri no se había pronunciado políticamente desde el inicio de la cuarentena.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR