X

El Gobierno nacional lanzará una "moratoria para todo el mundo" tras la cuarentena

En diálogo con Radio Rivadavia, Alberto Fernández dijo que "estamos pensando en algún tipo de moratoria para blanquear a todo el mundo. Estamos trabajando en eso".

La medida comenzaría a aplicarse una vez que se levante la cuarentena.
Actualizada: 14/06/2020 16:11
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández anticipó hoy que el Gobierno evalúa lanzar una moratoria impositiva "para todo el mundo", una vez que se levante la cuarentena dispuesta para intentar frenar el avance del coronavirus.

"Estamos pensando en algún tipo de moratoria para blanquear a todo el mundo. Estamos trabajando en eso", garantizó el jefe de Estado.

En declaraciones al programa "incorrectamente Políticos", que se emite por radio Rivadavia, Fernández aseguró que después del aislamiento lanzará un programa económico: "Claro que sí", dijo, al ser consultado sobre eso.

Por otra parte, el presidente reconoció que hubo dificultades con la asistencia del Estado Nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

"Hubo mucha gente que no aplicó, como por ejemplo con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) porque el Estado no la tiene registrada. Eso demuestra la debilidad de la economía argentina, que tiene un nivel de funcionamiento informal altísimo", enfatizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR