X

Murió un hermano de Pamela David en Santiago del Estero

El hermano menor de la conductora Pamela David​ murió este domingo a los 22 años. Según informaron medios locales, el joven falleció en el hospital Regional de Santiago del Estero. La policía lo había encontrado grave, en su casa del barrio Jorge Newbery, con una sábana en el cuello.

La policía investiga las causas sobre porqué el joven habría tomado tan trágica decisión.
Actualizada: 14/06/2020 18:54
PUBLICIDAD

Según trascendió, la policía recibió un llamado este domingo en el que se alertaba por un joven que se había encerrado en la habitación de una casa en ese barrio de la capital santiagueña.

Cuando llegaron, derribaron la puerta de la pieza y encontraron a Franco David con una sábana en el cuello y en grave estado. Lo trasladaron al hospital, pero minutos después murió.

La policía investiga las causas sobre porqué el joven habría tomado tan trágica decisión.

Pamela David tiene seis hermanos: Cristian y Carina, hijos como ella de su padre y de su madre, y Franco, María Florencia, Lucas y Carolina, de una segunda pareja del padre.

Este año no hizo televisión y realiza entrevistas a personalidades importantes del mundo espiritual a través de su cuenta de Instagram en un segmento que denominaron PamLive.

Somos… uff… dejame sacar la cuenta… yo no sé hasta dónde contar. No escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí, que tienen que ver con otras personas y yo no sé cómo lo tomarían, pero somos seis hermanos", contaba Pamela en una entrevista que le hizo Luis Novaresio hace unos años.

Tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María, Florencia y Lucas. Pero tengo una nueva hermana que se llama Carolina, que tiene 35 años, y a la que le mando un beso", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR