X

La única chance para que Silvio Romero pueda llegar a River

El delantero que no seguiría en el Rojo es del gusto de Gallardo, quien siempre lo tuvo en cuenta y ahora lo necesitaría por la salida de Scocco. El gran problema del Millonario es que no cuenta con el dinero para quedarse con el pase.

La relación entre Romero e Independiente sufrió un desgaste luego del reclamo salarial.
Actualizada: 15/06/2020 16:19
PUBLICIDAD

El futuro de Silvio Romero es una gran interrogante. En medio de las versiones que indican que no seguiría en Independiente aparecieron rumores que lo vinculan con River, luego de la salida de Ignacio Scocco y por ser un jugador que siempre le interesó a Marcelo Gallardo.

El gran problema del Millonario es que no cuenta con dinero suficiente como para salir a comprar en el mercado de pases. La única alternativa de que la operación pueda llegar a tener algún tipo de chance de prosperar es que el delantero llegue con el pase en su poder o a un costo muy bajo.

La relación entre Romero e Independiente sufrió un desgaste luego del reclamo salarial, sumado a las dificultades económicas del Rojo para poder cumplir con su contrato (vence en un año y medio). La intención del club de Avellaneda es venderlo al exterior.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR