X

Boca: en Brasil aseguran que Buffarini fue ofrecido a Corinthians

Lo publicó el diario Lance, de aquel país. La posible llegada de Isla al Xeneize abrió un interrogante sobre su futuro. Sin embargo, desde su entorno confirmaron que quiere continuar en el club.

Julio Buffarini.
Actualizada: 15/06/2020 16:58
PUBLICIDAD

Julio Buffarini habría sido ofrecido a Corinthians, según publicó Lance. El diario brasileño indicó que la dirigencia del Timao recibió la propuesta para contar con el defensor de Boca, que en los últimos días fue protagonista de diferentes versiones sobre su futuro.

La posible llegada de Mauricio Isla al Xeneize abrió el interrogante sobre lo que podría suceder con el lateral derecho titular en el equipo campeón de la última Superliga. Si bien algunos deslizaron un supuesto malestar, desde su entorno confirmaron que está feliz en el club y no piensa en irse.

La carrera profesional de Buffarini ya tuvo un paso por el fútbol brasileño, algo que podría significar una ventaja: vistió la camiseta de San Pablo en 40 partidos durante 2016 y 2017. El futbolista de 31 años también defendió los colores de Talleres, Atlético Tucumán, Ferro y San Lorenzo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR