X

Villa Mercedes: hay un detenido por el homicidio en el barrio San Antonio

La Policía confirmó este lunes que se trata de Marcelo Jonathan Cruz, de 22 años. Secuestraron un cuchillo y prendas de vestir.

Foto: Policía de San Luis
Cuchillo secuestrado por la Policía.
Actualizada: 15/06/2020 17:42
PUBLICIDAD

Está imputado por el homicidio de Brian Leonel Pérez, también de 22 años, ocurrido en la mañana del viernes en el barrio San Antonio.

La detención fue concretada por policías del Departamento Homicidios, después de la medianoche de este lunes en una quinta ubicada en calle Asia, extremo oeste de esa ciudad.

Según se conoció de manera oficial, Cruz “cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad”, y ahora está a disposición del Juzgado Penal 2 a cago de Leandro Estrada.

La Policía incautó un cuchillo (de aproximadamente 15 cm de hoja) y prendas de vestir (una campera inflable azul y un pantalón deportivo del mismo color) que el detenido habría vestido al momento del producirse la muerte de Pérez.

La víctima fue encontrada sin vida cerca de las 8 del viernes, en un predio situado en Potosí y San Lorenzo. Un llamado alertó a la fuerza de seguridad por una riña en ese lugar.

Los efectivos que intervinieron encontraron el cuerpo de Pérez tendido boca arriba, en la puerta de la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos. Luego personal del Sempro confirmó la muerte.

La autopsia determinó que Pérez tenía 14 heridas de arma blanca en su cuerpo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR