X

El futuro de Tevez, a dos semanas de que finalice su contrato

El Apache todavía no recibió la propuesta formal para renovar con el Xeneize, aunque la dirigencia avanzaría en los próximos días. Luego se ocuparán de los casos de Zárate y Soldano.

Carlos Tevez.
Actualizada: 15/06/2020 18:16
PUBLICIDAD

La dirigencia de Boca comenzó una nueva semana que será clave para la negociación de los contratos que vencen el 30 de junio. El caso más importante es el de Carlos Tevez, quien todavía no recibió la propuesta formal del club para poder analizarla y evaluar las diferentes alternativas.

El delantero tuvo hace algunos días una charla con Juan Román Riquelme en la que el vicepresidente segundo le manifestó la intención de que el Apache continúe. La idea sería extender el vínculo por un año con opción a seis meses más en caso de avanzar en la Copa Libertadores.

Los montos del contrato serían inferiores a los actuales, debido a la crisis económica que incluso se profundizó con la pandemia. Sin embargo, el vínculo contendría variables por objetivos y hasta tendría previsto la organización del partido despedida de Tevez en La Bombonera.

En Boca esperan anunciar el acuerdo con Tevez para luego ocuparse de Mauro Zárate, cuyo vínculo también finaliza el 30 de junio. Si bien Miguel Ángel Russo pidió por su continuidad, la dirigencia no lo consideraría una de las prioridades y le ofrecería seguir con cifras mucho más bajas.

El futuro de Franco Soldano dependerá de las negociaciones entre Boca y Olympiakos, club dueño de su pase. El conjunto griego aceptó volver a cederlo por una temporada, pero pretende un cargo por ello (rondaría los 300 mil euros) y en el Xeneize aspiran a conseguirlo sin costo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR