X

San Luis: una joven vende un bono para poder afrontar una cirugía ginecológica

Maite Valette quiere vencer una afección en los ovarios. Junto a familiares y amigo puso a la venta los números porque necesita reunir $80.000.

Con donaciones, amigos y familiares idearon un bono contribución.
Actualizada: 16/06/2020 23:51
PUBLICIDAD

Maite es madre de un niño y  tiene sus propio emprendimiento que comenzó en el verano: “Las delicias de Maite”. Hasta el año pasado estudiaba profesorado de Educación Física pero tuvo que abandonar por sus problemas de salud.

En diálogo con El Chorrillero, contó que ya fue operada dos veces en la Maternidad Provincial “Teresita Baigorria”, en 2018 y 2019 por diagnósticos ginecológicos. Pero las dos intervenciones “salieron mal”.

Después realizó consultas en una clínica privada y le pidieron nuevos estudios que confirmaron la presencia de “un quiste maligno” que había ocupado “todos los ovarios”.

Ante este escenario, la recomendación fue la operación inmediata. Pero como no tiene obra social, reunir el dinero ha sido el gran problema todo este tiempo. Lleva esperando dos meses.

Maite contó que tiene “grandes dolores” que apacigua con un tratamiento que mensualmente le cuesta “arriba de los $3000”.

La operación sale $80.000, y es por eso que entre familiares y amigos organizaron una rifa. Sus allegados, que como ella tienen pequeños emprendimientos, fueron ayudando con donaciones que sortearán en un bono contribución de $200.

Pusieron a la venta 500 números, y el sorteo se realizará este 17 de julio por lotería nacional nocturna. Para adquirirlo, los interesados pueden comunicarse al 2664632108.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR