X

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense, Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.

María Eugenia Vidal.
Actualizada: 17/06/2020 08:13
PUBLICIDAD

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, confirmó anoche que se contagió coronavirus y que se encontraba asintomática luego de que le diera positivo el test de Covid-19.

A través de su cuenta de la red social twitter, Vidal expresó: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias."

La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR