X

La madre del policía infectado en Traslasierra de Covid-19 también dio positivo

El efectivo se reunió con amigos, compañeros de trabajo y recorrió diferentes puntos de los valles de Punilla y Traslasierra.

La madre del policía infectado en Traslasierras de Covid-19 también dio positivo.
Actualizada: 17/06/2020 12:16
PUBLICIDAD

La madre del policía que dio positivo por coronavirus también se encuentra infectada. Así lo confirmó el director regional del COE de esa región Juan Uez.

También se supo que el efectivo policial se reunió con amigos, compañeros de trabajo y recorrió diferentes puntos de los valles de Punilla y Traslasierra. "Estuvo en una reunión familiar con otras 18 personas, pero también compartió almuerzos y encuentros con amigos y compañeros de trabajo", señaló Uez.

Estuvo en Carlos Paz, en Las Tapias y también habría circulado por Quebrada de los Pozos, Cañada Larga, Cura Brochero y Mina Clavero.

Asimismo, este martes se conoció a través de una resolución del Centro de Operaciones de Emergencia que los cuatro departamentos de la región de Traslasierra quedarán cerrados por tres días, sin permitir ingresos ni egresos en sus accesos.

La medida involucra a San Javier, San Alberto, Pocho y Minas, en el oeste de la provincia de Córdoba, según informó Infomerlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR