X

Al igual que Vidal, Enrique Sacco también dio positivo de coronavirus

La pareja de la ex gobernadora de Buenos Aires indicó que es asintomático y que continuará aislado.

Quique Sacco.
Actualizada: 18/06/2020 19:54
PUBLICIDAD

El periodista Enrique "Quique" Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, confirmó hoy que también contrajo Covid-19, al igual que la ex gobernadora, quien confirmó en las últimas horas del martes que había dado positivo de coronavirus.

"Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es Covid-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. ¡Muchas gracias por los innumerables mensajes! ¡A seguir cuidándonos!", expresó Sacco en su cuenta personal de la red social Twitter.

Una vez conocidos los resultados, Sacco contó detalles en su ciclo de Radio del Plata: "Hace un ratito, a las 17:53, me dieron el resultado del test de ayer (martes) y el diagnóstico es positivo. Esto indica tomar todos los recaudos en la radio por todos estos días que hemos tenido contacto. Se necesita una tarea de aislamiento y un seguimiento médico".

La ex gobernadora bonaerense también confirmó mediante un mensaje publicado en redes sociales que se había contagiado Covid-19 y dijo que tampoco presentaba síntomas.

Antes de la confirmación, la exfuncionaria había mantenido un encuentro con el diputado bonaerense y vicepresidente de la Legislatura provincial, Alex Campbell, quien resultó infectado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR