X

Luciano Anastasi: “Los dirigentes políticos de Merlo que fueron a la marcha son unos irresponsables”

El coordinador del ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi criticó a los dirigentes que acompañaron la movilización del último fin de semana para pedir la apertura de un corredor humanitario en el límite de Villa Merlo y La Paz.

foto ansl
Coordinador ministerial, Luciano Anastasi.
Actualizada: 18/06/2020 15:20
PUBLICIDAD

El viceministro formó parte de la delegación oficial que se trasladó al noreste provincial, tras la decisión de endurecer las medidas en la región por una protesta y los casos de coronavirus registrados en Traslasierra, Córdoba. Para el Gobierno, los vecinos y dirigentes políticos “desobedecieron” las medidas de distanciamiento social en la manifestación.

“Quiero agradecer la predisposición de todos aquellos que fueron convocados a realizarse los hisopados, aunque los dirigentes políticos han sido absolutamente irresponsables por permanecer en esta reunión. Los concejales se presentaron y se sentaron a merendar”, sostuvo Luciano Anastasi en declaraciones que formuló esta mañana en Radio Alternativa de Merlo.

A continuación los principales tramos de la entrevista en Radio Alternativa:

“La actividad en Merlo fue satisfactoria dada la situación que se presentó, fuimos a poner en funcionamiento todas las medidas. Estuvimos en el hospital viendo cómo se realizaban los hisopados, estamos satisfechos con la responsabilidad que han asumido…”.

“También estuvimos organizando el trabajo de la Policía de la Provincia. Hace unos días que hay un relajo en la zona, alentado por algunos dirigentes de Merlo, esperemos que esta especie de relajo no traiga consecuencias”.

“Quiero agradecer la predisposición de todos aquellos que fueron convocados a realizarse los hisopados, aunque los dirigentes políticos han sido absolutamente irresponsables por permanecer en esta reunión. Los concejales se presentaron y se sentaron a merendar. Son dirigentes políticos que no han estado a la altura de la circunstancia, tenemos que trabajar todos juntos para mantener la salud de toda la provincia de San Luis.”

“Estamos muy preocupados por la salud de Merlo en particular, tenemos que estar todos en alerta. El sistema de salud está haciendo un trabajo enorme, tenemos que estar atentos para que no se filtre ningún caso a la provincia”.

“Aun con los controles más estrictos nos podemos contagiar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR