X

Sin Campaña, ¿quién sería el dueño del arco en Independiente?

Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Gonzalo Rehak son las tres opciones que tiene Lucas Pusineri de cara a la próxima temporada.

Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Gonzalo Rehak son las tres de cara a la próxima temporada.
Actualizada: 18/06/2020 16:32
PUBLICIDAD

Renovación y juveniles. A esos dos aspectos apunta Independiente bajo al aval de Jorge Burruchaga a la hora de sentarse a renegociar los contratos con los jugadores en medio de la pandemia por coronavirus, pensando en el armado del equipo de cara a la próxima temporada.

Y además del futuro de Silvio Romero, con quien los dirigentes se sentarán a charlar la próxima semana, la otra gran incógnita pasa por el arco, ya que Martín Campaña, el probable arquero titular del seleccionado uruguayo tras la lesión de Fernando Muslera, está muy cerca de pasar a Pumas de México y Lucas Pusineri no pidió reforzar ese puesto.

¿Quiénes figuran en el plantel? Milton Álvarez, de 31 años, quien llegó a la institución en julio de 2018 proveniente de Deportivo Morón y siempre estuvo esperando su oportunidad en el banco de suplentes. Hoy tendría la responsabilidad de defender los tres palos si se produce la salida de su compañero, sobre todo porque ya jugó dos partidos, uno como titular (ante Tigre por Superliga) y otro como sustituto (frente a Binacional por Copa Sudamericana), y le convirtieron un gol.

El otro que le sigue es el también internacional uruguayo Renzo Bacchia, de 21 años, una de las promesas y titular durante todo el campeonato de Reserva, aunque no tuvo minutos en la Primera División.

¿Y Gonzalo Rehak? El surgido de las inferiores, de 26 años, se fue a préstamo a Nueva Chicago durante la dirección técnica de Sebastián Beccacece y estaría pegando la vuelta en diciembre. Sin embargo, Pusinieri ni siquiera lo vio, por lo que correría por detrás de todo, más allá de defendió de la camiseta del Rojo en dos oportunidades, una contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, donde tuvo que ser reemplazado por lesión y su lugar fue ocupado por Damián Albil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR