X

FIFA 21: todo lo que tenés que saber del nuevo videojuego de fútbol

EA Sports reveló una serie de datos vinculados con el próximo capítulo de su exitoso juego.

La nueva entrega de FIFA será “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”
Actualizada: 19/06/2020 17:15
PUBLICIDAD

FIFA 21 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia el próximo 9 de octubre y también será compatible con la nueva generación consolas, la PS 5 y Xbox Series X, que se lanzarán a finales de año gracias al “Dual Entitlement”.

Esta característica implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.

La nueva entrega de FIFA será “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”, anticiparon.

Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en “EA Play Live”, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.

La distribuidora también ha mostrado las primeras imágenes de juego de “Star Wars: Squadrons”, un título del universo de Motive Studios y Lucasfilm y que llegará el 2 de octubre a Ps4, Xbox One y PC, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC

Se trata de una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona, con emocionantes combates multijugador 5 contra 5, monumentales Batallas de Flota, y una historia original en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República.

También “Apex Legends”, uno de los “battle royale” con más popularidad del momento, ha tenido su sitio en la conferencia: acaba de inaugurar su quinta temporada, y este otoño, como principal novedad, llegará a Nintendo Switch y Steam (PC), y contará con juego cruzado entre plataformas.

EA también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la saga “Skate”, uno de los videojuegos más queridos por los jugadores, que según el director del videojuego, Deran Chung, se encuentra todavía en una etapa muy inicial de desarrollo: “!Hemos vuelto, lo vamos a hacer! Esto es el comienzo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR