X

Aumentan los cigarrillos por tercera vez en el año: enterate cuáles serán los precios

El 22 de junio se incrementarán en el orden del 7% promedio. Aquí, la nueva lista de precios de venta al público para consultar.

Aumentan los cigarrillos.
Actualizada: 19/06/2020 18:46
PUBLICIDAD

Con el incremento previsto de los impuestos internos a partir de mayo y la suba de costos, BAT Argentina implementará a partir del 22 de junio una actualización en el precio de los cigarrillos del orden del 7% en promedio. Se trata tercer aumento en lo que va del año.

Los precios vigentes que deberán ser respetados por todos los comerciantes minoristas en el territorio nacional, para los principales productos de la empresa son: Lucky Strike Box 20 $141, mientras que el de Lucky Strike Convertible Box 20 $135. El precio de Rothmans KS 20 será de $109, mientras que la versión Rothmans Click KS 20 pasará a $120.

A continuación, se adjunta la lista completa de precios de venta al público informada a la AFIP, conforme lo dispone la RG 4012-E y vigente a partir del lunes 22 de junio en todo el territorio nacional.

La nueva lista de precios de venta al público vigente está disponible para ser consultada en el sitio web de la AFIP: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/ConsultaCigarrillos/listado.aspx

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR