X

Verónica Lozano trató de "psiquiátricos" a los que protestaron en el banderazo por Vicentin

La conductora generó polémica en las redes con el comentario que lanzó tras ver algunas imágenes de los manifestantes en el Obelisco.

Verónica Lozano desató un escándalo con su comentarios.
Actualizada: 21/06/2020 12:57
PUBLICIDAD

Este sábado por la tarde, productores, comerciantes y organizaciones vinculadas al campo realizaron un masivo banderazo nacional para manifestarse en contra de la expropiación del Grupo Vicentin y en defensa de la propiedad privada. Esto no le cayó nada bien a Verónica Lozano, que explotó al ver las imágenes en las redes y en distintos canales de TV.

Su indignación llegó tan lejos que se despachó con un fuerte comentario en Twitter, que generó mucho revuelo. "Gente psiquiátrica", expresó furiosa por la situación.

Preocupada por la cantidad de contagios que se registraron el viernes -donde hubo un pico de 2060 infectados-, la conductora quedó atónita con la aglomeración de gente. Sin embargo, varios de sus seguidores le hicieron frente por sus palabras y fueron letales.

Verónica Lozano explotó contra quienes participaron del banderazo.

La movilización tuvo lugar en más de 80 distritos de 11 provincias argentinas. La convocatoria fue muy importante en las principales urbes del país donde se escucharon bocinazos y hubo concentraciones con pancartas y banderas.

La intervención de Vicentin fue anunciada por el Gobierno, pero puesta en duda en las últimas horas tras un fallo judicial y gestiones por parte del gobernador de Santa Fe Omar Perotti, que busca un camino intermedio con intervención judicial.

El banderazo en Avellaneda, donde está la sede de la agroexportadora Vicentin.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR