X

Dimitrov dio positivo de coronavirus y encendió las alarmas en el mundo del tenis

El búlgaro, que venía participando del torneo organizado por Djokovic, confirmó que tiene Covid.

Lo anunció en su cuenta de Instagram.
Actualizada: 21/06/2020 16:19
PUBLICIDAD

El búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del mundo, confirmó este domingo que tiene coronavirus y, de esta manera, encendió una alarma importante en el mundo del tenis.

"Hola a todos. Quiero que mis fans y amigos sepan que di positivo en Mónaco para el Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquiera que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días se haga la prueba y tome las precauciones necesarias”, publicó el búlgaro en su cuenta de Instagram.

¿Por qué la alarma? Dimitrov es uno de los jugadores que participa del Adria Tour, el certamen que organiza el serbio Novak Djokovic, e incluso ayer se presentó ante Borna Coric.

“Siento mucho el daño que he podido causar. Ahora estoy de vuelta en casa y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténganse seguros y saludables. GD", expresó el búlgaro tras conocer la noticia.

FIESTA, PÚBLICO SIN BARBIJOS Y CRÍTICAS

En las últimas horas se hizo pública una fiesta en Belgrado, en la que Dimitrov participó junto a Djokovic, Dominic Thiem y Alexander Zverev, entre otros. Las imágenes los mostraron lejos de cumplir con el distanciamiento social y hasta se lo vio sin sus remeras.

El certamen organizado por Djokovic ya había recibido las primeras críticas cuando unas 4000 mil personas, sin barbijos, colmaron las tribunas para ver los partidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR