X

En La Punta realizaron un homenaje a Manuel Belgrano

El intendente Martín Olivero acompañó a las autoridades del Concejo Deliberante en el acto realizado en la plaza cívica para rendir homenaje al creador de la Bandera Nacional al cumplirse 200 años de su paso a la inmortalidad.

Foto prensa municipal
Autoridades municipales rindieron homenaje al general Manuel Belgrano al cumplirse 200 años de su fallecimiento.
Actualizada: 21/06/2020 20:25
PUBLICIDAD

Durante la ceremonia se realizó el descubrimiento de una placa que da nombre al paseo ubicado sobre la Avenida Tobar García, “General Manuel Belgrano”.

El cuerpo legislativo había sancionado una norma que denomina al espacio. El presidente Luciano Ayala resaltó la figura del héroe de la independencia como figura histórica que cruza de forma transversal la historia del país.

Durante un contacto con los medios de prensa, el intendente Martín Olivero hizo hincapié en la figura “enorme y trascendental de Manuel Belgrano. Quien puso en acción cada una de sus palabras y pensamientos para construir las bases de una Patria grande y federal”.

Del acto participaron realizado en la plaza cívica del Concejo Deliberante, participaron el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil, la Jueza de Faltas Municipales, Lorena Domínguez, los concejales Luciana Perano, Isabel Valdivielso y Juan Pablo Martínez, además de los trabajadores legislativos.

Autoridades municipales rindieron homenaje al general Manuel Belgrano al cumplirse 200 años de su fallecimiento. (Foto prensa municipal)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR