X

Una joven forcejeó con un hombre que la atacó: “Nunca sentí tanto miedo”

Descargó su dolor en las redes sociales para alertar a otras mujeres. El sujeto la manoseó y le robó $4 mil.

El descampado en la ciudad de La Punta, entre el módulo 10 y 11.
Actualizada: 23/06/2020 10:05
PUBLICIDAD

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Tamara Pérez contó el momento de terror que vivió este sábado por la noche. Sus palabras fueron contundentes a la hora de describir el ataque.

En diálogo con El Chorrillero explicó que todo sucedió alrededor de las 19:30 cuando cruzaba un descampado en la ciudad de La Punta, entre el módulo 10 y 11. Salía de la casa de su madre para dirigirse a la suya cuando un sujeto la tomó por atrás.

“En ese momento me quedé paralizada, no podía gritar, ni llorar, realmente nunca sentí tanto miedo”, comenzó relatando la joven que denunció el hecho en la Comisaría Nº 37.

“Me bajó el cierre de la campera, comenzó a manosearme e intentó meterme la mano en el pantalón, me sacó el cinto y ante el terrible miedo que sentí me tire al piso”, aseguró.

Recuerda que forcejeó y que el atacante terminó arrancándole la cartera donde llevaba $4 mil que le había prestado su abuela “para pagar unas deudas”.

“Me quedé inmóvil, cuando se iba pude identificar que estaba vestido con una campera de trabajo azul con líneas fluorescentes en los costados, tenía un gorro y era mucho más alto que yo”, contó.

La joven terminó con su rostro ensangrentado y en el suelo. Después empezó a correr hasta la vivienda de su madre.

“Estaba tan paralizada que no me di cuenta cuándo me rasguñó o cortó, vi que tenía algo en la mano pero no puedo asegurar qué era”, agregó.

Los padres llamaron a la Policía y la chica fue trasladada al Hospital de esa ciudad.

“Estoy bien, me curaron, me revisaron el cuerpo, tengo rasguños y hematomas, gracias a Dios no fueron cortes profundos”, aseveró.

Indicó también que cuando los efectivos comenzaron la búsqueda pudieron ver a un vecino que se encontraba hablando por teléfono, pero al ser consultado dijo que “no vio ni escuchó nada”.

A través de su publicación, Tamara recibió muchos mensajes de solidaridad ante la situación. En uno de los textos una vecina le comentó que su madre había pasado por lo mismo.

“Estoy muerta de miedo porque creo que el abusador me vio cuando entré a lo de mi mamá; tengo dos hermanas de 15 y 11, me da terror que les pase algo o a mí nuevamente”, agregó.

Explicó que hizo público su caso para concientizar a otras mujeres: “Cuídense mucho chicas, a mí me pasó a metros de la casa de mi mamá y nadie vio nada, pidan que las acompañen, no se confíen por más que no vayan lejos. Estos hijos de la mierda están en todos lados. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera. Pero tratemos de pararlo, cuidémonos. Estoy bien, pero esto podría haber sido peor”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR