X

Este lunes habrá paros intermitentes en el servicio interurbano en San Luis

Sigue el conflicto porque no hay respuesta al reclamo salarial. La medida paralizará el servicio durante tres horas, desde las 11 en toda la provincia.

Este lunes habrá paro parcial del servicio interurbano desde las 11 en toda la provincia.
Actualizada: 22/06/2020 11:05
PUBLICIDAD

Tras el fracaso de las negociaciones del viernes, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) decidió parar el servicio este lunes. Los choferes siguen sin cobrar la totalidad de sus salarios de mayo.

En videoconferencia, integrantes de la Federación Argentina de Automotor de Pasajeros (Fatap), funcionarios del Ministerio de Trabajo y Transporte de la Nación, y también autoridades del gremio hablaron de los conflictos, pero no hubo acuerdos ni soluciones.

Este lunes en San Luis, el sindicato realizará asambleas informativas desde las 11 hasta las 14. Durante ese tiempo informaron que no habrá colectivos.

“Vamos a ir delimitando cuáles son los pasos a seguir el martes, si vamos a seguir con asamblea en punta de línea o una retención laboral”, confirmó Lucio Orozco, el secretario Gremial, en diálogo con El Chorrillero.

“Sigue en pie otra videoconferencia con el Ministerio de Trabajo de la Nación, a las 15:30”, dijo al final.

Los trabajadores están reclamando los pagos adeudados. Según la información, por ahora cobraron “solo el 25%” del total.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR