X

Tras el top transparente, Romina Malaspina cambió el look

La conductora del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina la rompió en las redes sociales con su look para el programa del domingo.

Pantalón naranja ajustadísimo y top negro, el look de Romina Malaspina.
Actualizada: 22/06/2020 12:47
PUBLICIDAD

Romina Malaspina se llevó la mirada de todo el mundo del espectáculo por sus looks en el noticiero que conduce en canal 26 y durante la transmisión del programa que también conduce los fines de semana, volvió a hacerlo.

Con un pantalón naranja, cinturón negro, y una remera de mangas largas negro similar a un top, la modelo se llevó varios suspiros de sus seguidores que en las redes sociales le enviaron miles de mensajes.

Romina Malaspina publicó en su cuenta oficial de Instagram tres fotos mostrando su look para el domingo a la mañana que cautivó a varios. En pocos minutos, su publicación superó los más de 114 mil “me gusta”.

“Hermosa, me encantó ese naranja”, “Sos divina”, “Te amo cada día más”, “Que lindo verte en el noticiero”, “Divina, me caso con vos mañana con o sin pandemia”, fueron algunos de los mensajes que le llegó a su Instagram.

La semana de la ex GH fue muy movida por todos los comentarios en la televisión y redes sociales que hubo luego que la conductora utilice una remera con transparencias que se llevó la mirada de todos.

Varias personas la criticaron por su ropa y otras defendieron a la modelo por tener la libertad de vestirse como ella quiera. Desde su cuenta de Twitter Romina salió al cruce contra sus detractores.

“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras”, había comenzado su mensaje y continuó “dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?”.

Para cerrar el mensaje, Romina dijo: “Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR