X

Motochorros en San Luis: así le robaron a una mujer a plena luz del día

Ocurrió frente a un barrio privado de la ciudad y el momento fue captado por una cámara de seguridad. La víctima quiere recuperar la documentación.

El delito quedó grabado.
Actualizada: 23/06/2020 22:28
PUBLICIDAD

Sucedió este martes, a las 17 cuando Jéssica Belén Bustos caminaba por la calle de ingreso al barrio Los Quebrachos, que costea la ruta de Aguada de Pueyrredón. El delito quedó grabado.

Bustos es nutricionista y se dirigía a una reunión laboral en ese barrio cuando dos individuos que se conducían en una moto la interceptaron y le robaron el maletín con su computadora. Los dos llevaban casco.

Adentro además, tenía documentación importante como su matrícula, tarjeta de débito, el celular e información relacionada a todos sus pacientes.

El video del robo fue difundido por Facebook esta tarde. Las imágenes muestran cuando la moto circula detrás de una camioneta, y el momento en el que se frena para atacar a la joven. Ella no pudo hacer nada, aunque hubo un forcejeo. Uno de los ladrones se bajó del rodado y le arrebató todo lo que llevaba. Después se dieron a la fuga hacia el barrio Visitadores Médicos, sin que nadie pueda detenerlos. Alrededor se observa el tránsito de más vehículos.

Después de eso, la víctima realizó la denuncia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR