X

Juan Román Riquelme festeja su primer cumpleaños como dirigente

El ídolo de Boca celebra sus 42 años como vicepresidente segundo de Boca, un cargo en el que en poco tiempo, consiguió su primera alegría.

Juan Román Riquelme celebra sus 42 años.
Actualizada: 24/06/2020 13:06
PUBLICIDAD

"Nací bostero y me voy a morir bostero". Juan Román Riquelme habla como vive. Y después de haber pasado un cumpleaños en un Mundial con la Selección Argentina o en la previa de una Copa América, hoy lo festeja como nunca antes lo hizo y en el lugar que siempre deseó desde que colgó los botines en 2004: como dirigente de Boca.

El vicepresidente segundo del Xeneize festeja 42 años de una vida que hoy lo encuentra al frente del Consejo de Fútbol del club. En apenas un puñado de meses, sumó a su gloriosa vitrina, esa en la que tiene tres Copas Libertadores y una Intercontinental, entre otras, el primer título como directivo, con la conquista de una Superliga histórica que se definió mano a mano ante River en la última fecha.

Si bien se prepara para en algún momento llegar a ser presidente, por ahora continúa aprendiendo este nuevo oficio al lado de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, presidente y vice del club, respectivamente.

Desde temprano, las redes sociales comenzaron a llenarse de saludos dedicados al -para muchos- máximo ídolo de Boca, mientras que desde el club, compartieron un video recordando sus goles, lujos, conquistas y celebraciones históricas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR