X

River llegó un acuerdo para la renovación del contrato de Julián Álvarez

El delantero, que tiene contrato hasta junio de 2021, selló la prolongación hasta diciembre de 2022. Además, se elevará la cláusula de rescisión de 15 a 25 millones de dólares.

River llegó a un acuerdo con Julián Álvarez.
Actualizada: 24/06/2020 16:29
PUBLICIDAD

River llegó a un acuerdo con Julián Álvarez por la renovación de su contrato, que vencía en junio de 2021. El nuevo vínculo será hasta diciembre de 2022 y se elevará la cláusula de rescisión, que actualmente es de 15 millones de dólares y pasará a ser de 25 millones.

La dirigencia del Millonario de esa manera solucionó uno de los temas que más le preocupaba, junto con el de Nicolás De la Cruz. El club corría el riesgo de que ambos futbolistas quedaran libres dentro de un año y por eso aceleraron las negociaciones para empezar a resolverlo.

En el caso de Julián Álvarez, el conjunto de Núñez tiene el 85 por ciento del pase (el 15 restante le pertenece a Atalaya de Córdoba). La situación del uruguayo es completamente diferente y por ahora no hubo acuerdo: el 30 por ciento es de River, mientras que el 70 que queda es de Liverpool de Uruguay.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR