X

El juez de la quiebra de Vicentin decidió que los interventores por ahora no manejen la empresa

Fue ante un pedido de la Inspección General de Personas Jurídicas de Santa Fe.

Caso Vicentin.
Actualizada: 24/06/2020 21:09
PUBLICIDAD

El juez en lo Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, dispuso hoy que los interventores designados por el Poder Ejecutivo Nacional no tengan por el momento participación en la administración de la cerealera Vicentin.

La disposición del juez implica la continuidad de la administración de la compañía por parte de sus dueños, hasta tanto se resuelva el pedido del gobierno santafesino.

Lorenzini decidió que el planteo de cómo actuarán los interventores sea tratado de manera separada del concurso, para no demorar la resolución de la situación de los casi 2.700 acreedores de la empresa.

De esta forma, resolvió el pedido de intervención realizado por el Gobierno de Santa fe a través de la Inspección General de Personas Jurídicas, a fin de no obstaculizar el proceso.

El magistrado resolvió la cuestión generando un “incidente”, para que la validez de la intervención y el concurso se analicen de manera separada, ya que de lo contrario hubiera generado una serie de demoras por los trámites procesales requeridos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR