X

Paro del transporte interurbano: las empresas insisten que no pueden pagar los salarios

Lo ratificaron en la ronda de reuniones que mantienen con el gremio en jurisdicción de la Dirección de Relaciones Laborales. El paro persistirá hasta llegar a un acuerdo.

UTA y los representantes de algunas compañías mantuvieron una nueva audiencia en el ámbito de la Dirección de Relaciones Laborales por la deuda salarial de mayo.
Actualizada: 25/06/2020 15:36
PUBLICIDAD

Este jueves la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los representantes de algunas compañías mantuvieron una nueva audiencia en el ámbito de la Dirección de Relaciones Laborales por la deuda salarial de mayo.

Según se informó, directivos de Blanca Paloma, Panaholma y Transporte Juana Koslay argumentaron una vez más que sin subsidio del Estado no podrán abonar los sueldos.

“Desde UTA concurrimos con la expectativa de que presentaran una propuesta”, señaló el secretario Adjunto de UTA Carlos Rivas en declaraciones a El Chorrillero.

El dirigente reiteró que el paro continuará hasta que los trabajadores perciban los haberes adeudados.

Este viernes habrá otra audiencia. A partir de las 10, el sindicato se reunirá con los representantes de María de Rosario, Line, Polo Sur y Panamericana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR