X

Gianinna Maradona: "Si tengo que exponer a mi papá, va a ser ante un juez"

La hija del "Diez" volvió a cuestionar al entorno del director técnico de Gimnasia y confirmó que quiere recurrir a la Justicia.

Tanto Gianinna como Dalma insisten desde hace mucho tiempo en que les cuesta comunicarse con el DT de Gimnasia.
Actualizada: 25/06/2020 23:04
PUBLICIDAD

En medio de las versiones de una supuesta denuncia contra el círculo íntimo de Diego Maradona por privación ilegítima de la libertad, Gianinna Maradona se mostró preocupada por el estado de salud de su papá y confirmó que si es necesario acudirá a la Justicia.

Tanto Gianinna como Dalma insisten desde hace mucho tiempo en que les cuesta comunicarse con el DT de Gimnasia. Las hermanas aseguraron que desde su entorno le suelen cambiar el celular para que no tenga contacto con ellas. "Estoy bastante triste con la exposición de mi papá y estoy cansada de las críticas", precisó la hija menor de Claudia Villafañe en diálogo con Intrusos (América).

"Escucho hablar a muchas personas y estoy en el límite donde no quiero exponer a mi papá porque si lo tengo que hacer será delante de un juez. Estoy averiguando de qué manera se puede hacer algo judicialmente que antes se pueda firmar algo para que sepan que la parte económica o lo que ellos se quieran resguardar, es todo de (Matías) Morla si así lo quiere. Es lo que menos me interesa", agregó.

Asimismo Gianinna remarcó: "Yo lo que quiero es que mi papá siga viviendo. Me puse a recapitular cosas que son muy dolorosas. Hablé con su médico, Luque, en varias oportunidades y grabé la conversación porque me daba miedo lo que dijera de mí. Le pregunté a mi papá si lo podía llamar al doctor".

"Esto no es de ahora, mi papá está mal desde hace mucho tiempo. Cuando fue su cumpleaños fuimos con mi hermana, mi sobrina y mi hijo y vimos una situación que no estaba buena. Estuvimos con él solos en un cuarto porque había gente fumando y había un bebito", detalló al recordar un episodio ocurrido hace unos meses.

"Nos fuimos pero yo volví después con una amiga sin avisarle a nadie y me lo encontré a mi papá dormido en una mesa con todas personas alrededor. Estaba Jana también. Mi papá se descompuso, se estaba ahogando y ahí Matías Morla se fue y mi mejor amiga lo fue a encarar", completó en su relato.

"Mi papá sigue tomando alcohol y yo ya no le digo nada. Él no lo disfruta", manifestó al tiempo que advirtió: "No me molestaría mostrarle fotos de ese día a un juez, no en la tele".

Por último Gianinna señaló que en el Día del Padre no habló con él: "Me mandaron un mensaje y que sé que no es de él".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR