X

Un militante kirchnerista increpó a Baby Etchecopar en la puerta de la radio

Fue tras las fuertes declaraciones que realizó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. El periodista lo denunció.

Baby Etchecopar.
Actualizada: 26/06/2020 13:13
PUBLICIDAD

Baby Etchecopar fue increpado en la calle tras finalizar su programa de radio, por un militante kirchnerista que lo agredió verbalmente y lo filmó. "Sos un pobre tipo, una mala persona", lo acusó. El conductor lo denunció ante la Justicia.

El motivo que impulsó a Ezequiel Guazzora, director del medio Comunicación Popular, a enfrentarlo, surgió de las declaraciones que Etchecopar hizo el fin de semana en La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) sobre la expresidenta Cristina Kirchner. "Es el cáncer de la Argentina", había dicho Baby durante el programa que conduce Juana Viale.

Los dichos generaron el inmediato repudio de diputados oficialistas, funcionarios, legisladores de izquierda y hasta miembros de Juntos por el Cambio cuestionaron su forma de expresarse.

Tras el escándalo, Etchecopar pidió disculpas por la frase sobre el cáncer. "Me arrepentí de esa frase, por mi hijo y por Cristina", aseguró en su programa. "Lo que pasa es que quiero significar el daño que nos hace su maldad. Pero pido disculpas por esa frase. Tendría que haber dicho ‘el gran problema de la Argentina’. La verdad que tuve una palabra desafortunada", agregó.

Sin embargo, Guazzora se despachó a través de su cuenta de Twitter y anticipó que iría a encarar al conductor. "Vamos a ver si mañana tiene las pelotas para responder! Me cansé de ser respetuoso con lacras como esta!", escribió el martes.

El miércoles fue a buscar a Etchecopar, con cámara y micrófono en mano, a la puerta de la emisora y lo increpó. "Mala gente sos, Baby. ¿Por qué sos tan pobre tipo para hablar del cáncer así? ¡Sos un pobre tipo, un pobre tipo!", gritó varias veces y lo llamó "personaje nefasto".

En el video que el propio militante difundió se ve cómo Etchecopar no respondió y siguió camino hacia su auto. "Ahí se va un pobre tipo, lástima da. Se tiene que ir así. Y encima mucho policía alrededor. Muchachos, es un micrófono, no una 9 milímetros", agregó Guazzora.

Por su parte, el conductor presentó una denuncia civil amparándose en el Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, por "intimidación y hostigamiento de modo amenazante".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR