X

Caso Aguilar: “Diego está más interesado que nadie en saber quién mató a Romina, era su mujer”

El abogado de Diego Lorenzetti, Marcos Juárez sostuvo que “todas las testimoniales han echado luz respecto a la no participación” de su defendido. Planteó “irregularidades” en la investigación.

Marcos Juárez.
Actualizada: 26/06/2020 15:33
PUBLICIDAD

“El testigo de ayer fue contundente en relación a que Diego Lorenzetti no tiene ningún tipo de participación en el hecho”, subrayó Marcos Juárez en diálogo con El Chorrillero Radio CNN San Luis.

Así hizo referencia a la declaración de Luis Blatter quien dijo que Leandro Vílchez y Edivaldo de Oliveira Pereira le ofrecieron participar del crimen de Romina Aguilar.

El defensor aseguró que el ex intendente de La Calera “quiere saber quién mató a Romina”. “Está más interesado que nadie, Romina era su mujer y la madre de su hijo”, insistió.

A poco de que termine el juicio analizó que se trata de “uno de los casos, por la envergadura y la conmoción social, donde la Policía está obligada a esclarecer el hecho caiga quien caiga".

Advirtió que encontró “miles de irregularidades e ilegalidades en los procedimientos policiales”.

“Hemos visto muchísimos casos donde la Policía de Homicidios intenta que las personas que ellos creen autores, reconozcan un hecho que no es propio", siguió.

Finalmente habló sobre Hernán, el hijo que la víctima tuvo con Lorenzetti: “Es admirable la fortaleza que tiene. A los 16 perdió a sus padres, tuvo que enfrentar su adolescencia solo. Es respetuoso y compañero de su padre”.

Anticipó que el lunes declarará el ex jefe comunal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR